¡Recuento de mi vida y noticiones!

2/16/2016

¡Hola Fireflies! Hoy les dejo una entrada haciendo un pequeño resumen de las cosas que hice en los últimos días...
¡Empecemos!

1.
Recuento, reseñas, colaboraciones, blog literario, Aaron Warner, Nick Bateman, Miles Archer, Ugly Love, Night Owls,
(Pero fallé miserablemente)


2. Hice una colaboración con Abril Camino y otros blogs, para la presentación del cuarto libro de la serie de los hermanos Sullivan. Dicho libro salió a la venta el pasado 12 de febrero y pueden encontrarlo aquí.

Y aunque les debo las reseñas de los libros previos (prometo traerlas pronto), decidí dejarles los videos de Mark Sullivan, así conocen un poco al hermano mayor.




3. Hice una reseña de Ugly Love, de Colleen Hoover, y no puedo aguantarme las ganas de verlo a Nick Bateman como Miles Archer en la pantalla grande.

4. Hice una reseña general de la saga Shatter Me, motivo por el cual todavía pienso en Aaron Warner.
Recuento, reseñas, colaboraciones, blog literario, Aaron Warner, Nick Bateman, Miles Archer, Ugly Love, Night Owls,

5. Y si me siguen en Instagram, sabrán que gasté mis ahorros en Night Owls de Jenn Bennett y Éramos Mentirosos de E. Lockhart. 

Una foto publicada por Lu // Blog TBF (@thebookishfriend) el

6. Cami del blog The Land of Readers, retomó con su iniciativa "Todos para uno y uno para todos" y le dedicó una entrada a este blog, así que no duden en pasarse por allí y darle un poco de amor. *Estoy enamorada del diseño de su blog. Listo, lo dije.*

7. Estuve escribiendo, salí a bailar y tuve un fin de semana bastante movido lleno de cumpleaños. En general, la vida me trata bien. 

Recuento, reseñas, colaboraciones, blog literario, Aaron Warner, Nick Bateman, Miles Archer, Ugly Love, Night Owls,

¿Qué ha sido de su vida? ¿Cuáles son sus lecturas actuales?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola^^
    Pues la verdad es que si, la vida te está tratando muy bien y me alegro de ello.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! :D Cómo ha estado tu vida últimamente?
      Besotes!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pero que buenos días has tenido. Yo me he dedicado enteramente al blog, que me quedan pocos días de vacaciones y quiero dejar más o menos todo arreglado para cuando empiece el baile.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tendría que ponerme las pilas con las nuevas reseñas, pero primero tengo que aprobar un examen así que espero ponerme al día en una semanita.

      Espero que este año lo arranques de la mejor forma!
      Besos! :D

      Eliminar
  3. Luci, creo que deberías desactivar la versión móvil de tu blog. Actualmente tienes una versión web, una plantilla web, responsive. Es decir, que la misma plantilla web ya se adapta a todo tipo de pantallas y tamaños. Además es infinitamente más bonita que la plantilla móvil. (Es como tu versión de ordenador, adaptada a una pantalla pequeña)

    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea! No me había dado cuenta, muchas gracias por el consejo! Tienes razón, es mucho más linda :D

      Gracias infinitas!Un besooo

      Eliminar
  4. Hola, genial tu semana... la mia es mas monotona jajaja y actualmente ando leyendo una estrella en mi jardin! me encanta la foto de instagram!! ^^ Voy a ver si te sigo!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! :D

      No conocía ese libro, pero busqué la sinopsis y parece interesante así que quizás lo agregue a mi lista de futuras lecturas. Un besote!

      Eliminar