¡Nuevo trailer de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos!

4/11/2016

Trailer de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, harry potter, fandom, Newt Scamander, gif, reseña

Y sí, hoy hay entrada doble, ¡pero es que no me pude contener! Anoche fueron los MTV Movie Awards y, dentro de todas las películas geniales, tenía que aparecer el nuevo trailer de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, la cual saldrá este año en noviembre.

Y como buena Potterhead, tenía que compartir esta belleza ya que... bueno... uno nunca puede escapar de la Harry Potter fandom. 
Así que sin más preámbulos: ¡Newt Scamander!


¿QUÉ LES PARECIÓ? Yo sin duda estoy fangirleando, NOVIEMBRE LLEGÁ YA.
Ahora sí, eso sería todo por hoy. ¡No se olviden de ver la reseña de Violet y Finch! 

¡Los quiero!

Trailer de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, harry potter, fandom, Newt Scamander, gif, reseña
Trailer de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

You Might Also Like

10 comentarios

  1. El libro no lo he leido, pero sin duda estoy deseando ver la película *-*
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el libro pero todavía no me hice un tiempito para leerlo, así que ni bien lo haga te cuento qué tal. jajajaa Un besooo!

      Eliminar
  2. EStoy hiper mega super enamorada de todo HP
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja bienvenida entonces! Lo único que hago es fangirlear por HP... así que creo que nos vamos a llevar bien. Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encantó el trailer, tengo muchas muchas ganas de ver la peli. Me puso muy muy contenta! :D
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau! Me alegro que te haya gustado, yo no veo la hora de que salga la peli!
      Un besote :D

      Eliminar
  4. ¡Hola, Lu!
    Bueno, yo igual soy fanática loca de Harry Potter y esta es una de las películas que estoy esperando con más ganas.
    El trailer ya lo había visto, pero de igual forma no me canso de ponerlo una y otra vez.
    Acabo de encontrar tu blog y empiezo a seguirte.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos! :)
    Desde: La Biblioteca Prohibida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lexie! Muchas gracias por tu comentario, este blog es fangirling Harry Potter 24x7, así que espero que te sientas cómoda.
      ¡Nos estamos leyendo!
      Lu

      Eliminar
  5. ¡Hola Luciana! Quería comunicarte que te he nominado a un Book tag que puedes encontrar en Bookstrend
    Espero que puedas hacerlo, y no olvides avisarme si lo haces
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por nominarme, voy a intentar hacerlo! Un besote :D

      Eliminar