No quiero ser The DUFF, quiero ser ALGUIEN.

10/15/2015

the duff, sad, frases, novios, dulzura, blog literario, rant, pensamientos
Antes de que piensen que esto es una entrada a lo Augustus Waters con su complejo de ser recordado, quédense tranquilos. Sí lo es. Bueno, un poco. 
Como sabrán, hace mucho tiempo que no escribo en esta sección y todo se remonta a una entrada muy particular. 

Sip, resulta que luego de mucho tiempo decidí escribir algo de mi pasado con una persona muy especial para mí, pero la cosa se alargó y terminó con 25 capítulos, votos, comentarios y creo que la única historia decente que voy a poder escribir en mucho tiempo.

Para los que no han leído 25 Excusas, déjenme decirles que les conviene hacerlo. Y no, no lo hago para promover mis escritos, sino porque al leer esa historia me entenderían mucho mejor.

¿Pero por qué estoy diciéndoles esto? Bueno porque hay días… como éste… donde la melancolía (wow a los 19 años eso existe) me invade. 

Quizás sea porque estoy sola y mis amigas están comenzando una etapa donde los chicos las invitan a salir… y esas salidas se convierten en algo serio… y no alcancé a parpadear y ya tienen novio que van a sus cumpleaños donde hay tanta dulzura que podrían acabar con mi abuela diabética.

En fin, todo este palabrerío viene porque me está cansando esto de ser The DUFF.


¿Por dónde iba? Ah sí. The DUFF, la amiga de repuesto a la que todo el mundo va cuando necesita información sobre sus amigas. Lo suficientemente simpática y accesible para ser usada por todos y dejada de lado a la primera interacción sexual.

Sé que no soy una Barbie, sé que debería bajar mis expectativas un poco (digo poco porque siempre voy a esperar a Michael Clifford, ok?) y también sé que las posibilidades de que algo como esto me pase son inexistentes.


En fin, hoy es uno de esos días donde todo parece gris. Pero de un gris plomizo que amenaza con asfixiarme.  Estoy llena de recuerdos de un pasado que, ojalá, deje de perseguirme;  parezco invisible en el radar de mis amigas, y en el de los chicos también.  A eso, súmenle la temporada de exámenes finales, los libros que se acumulan en mi estantería y la falta de tiempo para hacer mis cosas y disfrutar de pavadas.

escritos, the duff, melancolía, pensamientos grises, frases, blog literario, sección, sweet escape

Estoy cansada de mis obligaciones, estoy cansada de la presión social y estoy cansada de pensar en “El Gran Quizás”.
 Necesito algo diferente en mi vida, un cambio drástico, algo que me motive.

Necesito que alguien me encuentre.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola Lu!! Que entrada más...intensa, por ponerlo en alguna palabra. Y te podría decir que mas o menos me estoy sintiendo igual, estoy saturadísima de todo, no tengo tiempo de nada y ya con pensar que la próxima semana tengo parciales TODOS los días es muy estresante.
    Con respecto a ser The DUFF, también me sentí así en algún momento de mi vida, más que nada en la secundaria (ahora pase de ser The DUFF a ser The Outcast) Pero, siempre esta la luz al final del túnel, así que fuerzas y todo va a mejorar.
    Siempre que necesites a alguien, podés contar conmigo ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teffy! Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que ayer estaba sobrepasada de todo y creo que por eso la entrada salió así. Anyway, creo que sirvió un poco :)
      Con respecto a ser The DUFF, lo único que espero es a un Wesley Rush, así por lo menos valdrían la pena esos momentos incómodos con mis amigas...
      De nuevo, muchas gracias por tu comentario y quedate tranquila que cuando necesite a alguien ya se a quien acudir.
      Besotes!!

      Eliminar
  2. ¿Quieres cambiar de aire? Yo también, me ha pasado algo similar. Pero no exactamente así. Mis amigas no me dejaron de lado cuando se echaron novio, ni las dejé yo a ellas. Me dejaron de lado cuando pasaba una mala racha. Todas. Sin excepción. Bueno, mi mejor amigo fue el único que no lo hizo.
    Ya sabes lo que esperas de amigas cuando tienes una mala racha, ¿no? Que estén un poco más pendientes de ti, aunque sea. En lugar de intentar hablar con ellas, que te corten y te hablen de su pelo, como me pasó a mí. Me quedé tiradísima.
    Y decidí que no quería eso en mi vida, que quería un cambio de aires. Y todavía no he cambiado ni de aires ni he cambiado de nada. Pero estoy buscando ese cambio, y poco a poco lo voy consiguiendo.
    Y yo no sé tú, pero en blogger se conoce a muchísima gente. Vas comentando blogs, uniéndote a iniciativas, mandando correos ...y hay personas que pueden convertirse en buenas amigas tuyas.

    Encontrar amigas que encajen y que cumplan tus expectativas en 'la vida real' es más complicado. ¿Y un chico que valga la pena? Bueh... Es difícil.

    Pero no hay nada imposible, y no eres la única que está experimentando un poco de soledad, aquí estoy yo también jajajaja Al menos ahora sabemos que somos dos!
    Si no te gusta lo que tienes ahora, no tengas miedo de hacer un cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea! Creo que todo el mundo se siente así al menos una vez en la vida, eso de "mis amigos son perfectos" no se lo cree nadie.
      Entiendo que mis amigas tengan una vida propia, porque son seres humanos, también entiendo que no sean perfectas porque yo tampoco lo soy. Sin embargo lo que me molesta es que hay una cierta cantidad de veces en las que alguien puede posponer planes o dejar de lado por una mejor opción.
      Ya después de la quinta cancelación y un "Perdón pero no puedo" es momento de hacer un cambio drástico. Pero cuesta hacerlo, así que te entiendo completamente!
      Muchas gracias por tu comentario, ayuda bastante saber que alguien pasó por lo mismo y en cuanto a la comunidad blogger, tienes razón. He conocido un montón de personas increíbles que siempre están dispuestas a dar una mano o conversar!

      En fin, voy a intentar hacer varios cambios, a lo mejor me agarra la crisis de Britney y me rapo la cabeza, quien sabe? Por lo menos llamaría la atención! jajajaja
      Un beso enorme y que termines bien la semana! :)

      Eliminar
  3. Hola Lu! Soy nueva por aquí te vi de Descubriendo Blog y valla descubrimiento!
    creo que TODAS nos hemos sentido una DUFF en algún momento de nuestras vidas, no se en que grado académico vallas, pero yo ya eh pasado por eso y cuando termines los estudios te toparas con que la escuela era mas fácil que la vida real, o al menos mas sencilla, no te agobies tampoco si tus amigas echan novio, tengo a todos nos llega pero a su debido momento, ahora que te dejen sola tampoco esta muy bien visto, habla con ellas y diles como te sientes, tal vez te sorprendas.
    Espero te vaya mejor y que en lugar de esperar a que alguien te encuentre, ve a buscarlo!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby! Gracias por tu comentario! Estoy en segundo año en la facultad y creo que he tenido una crisis rara. Estoy feliz por mis amigas, enserio! Sólo que ver cómo todas ahora tienen a alguien... no sé. Es difícil y cuesta asimilar que otras personas están en el grupo...

      Con los estudios ando bastante bien, es sólo que a veces me gustaría tener un poco de tiempo para mí en vez de presentar trabajos y rendir a cada rato.
      En fin, estuve pensando en buscar trabajo, hacer un curso, algo, cambiar de aires. Ya se enterarán!
      De nuevo, gracias por pasarte y por quedarte en el blog, ya te sigo así que nos estamos leyendo! Un besote! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola guapisima! Siempre me siento identificada contigo en todo lo que escribes, y a veces me da miedo porque nos parecemos bastante jaja
    Si, desde que vi la pelicula Duff, nada más empezar a verla me identifiqué con la prota. Ahora en la uni no tanto, porque sinceramente tampoco tengo muchos amigos alli, ya que este año pues he cambiado un poquito de clase. Pero en el colegio si solia serlo, y la verdad que fue en el último año cuando me empecé a hartar, y me di cuenta de que a ellas no les importaba mucho si me distanciaba. Y asi al irme a la universidad, solo tengo relación con dos personas de mi clase, y aunque hay otras dos que si me gustaria tener mas relación porque sé que ellas si merecen un poco la pena, estoy bastante feliz sin saber de esas personas. Estoy conociendo a otras personas a las que le importo más.

    Y en cuanto a ese chico que se está haciendo de rogar yo tambien lo espero. Pero chica, aunque me muera de envidia muchas veces por ver que todas tiene a alguien especial menos yo, hay un dicho que es ' todo lo bueno tarda en llegar' asi que lo que nos espera es algo buenisimo jajaja

    Y por último, no somos unas barbies pero, ¿Quien si? Tod@s tienen defectos, y como die un anuncio para encontrar parejas jajaja(algunos dicen frases bonitas) alguien se enamorará de tus defectos. Mientras tanto disfruta de las lecturas, del blog, de las amigas que no te dan de lado, de tu familia, y de todo! Muchisimos besos!!! ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaa!!! Me he dado cuenta de que somos demasiado similares y no se si debería preocuparme o no jajajaja

      En cuanto a lo que a vos te pasa en la uni, te cuento que estoy en la misma situación! Hay tres chicas que son geniales y que las considero mis amigas, estoy pasando mucho tiempo con ellas y me hacen feliz. El problema son las de la secundaria, me es difícil separarme de ellas pero también me he dado cuenta que en ciertas situaciones no vale la pena amargarme por cosas que no puedo cambiar. Que sea lo que Dios quiera, ya estoy bastante grande para andar persiguiendo gente que ni sé si les interesa mi amistad. :(

      En cuanto al chico que se hace rogar, más te vale que tengas razón y que un día de estos golpee a mi puerta Michael Clifford con unos libros bajo el brazo (no me conformo con menos, sorry) jajaja

      En fin, lo de no ser Barbie no me molesta, lo que me molesta es que las personas me den la categoría de The DUFF (osea ya se que no soy la chica más linda del universo pero no hace falta que me lo recuerdes, se entiende?)

      Ahora me compré Paperweight de Meg Haston así que voy a dedicarme a eso y a bajar un cambio, a ver si eso logra relajarme un poco.
      Muchisisisisisisimas gracias por tus comentarios, siempre me alegran el día y es lindo saber que, a pesar de la distancia, puedo contar con alguien como vos. Muchísimos besos y que termines bien el finde!! :D

      Eliminar