Lo que se viene al blog, resfriados y música!

9/06/2015


Les comento que tengo muchos mocos, dolor de cabeza y palabras revueltas…

Pero primero lo primero, ¡Aloha mis queridos Fireflies! Espero que hayan tenido una semana mejor que la mía, ya que bueno… la mía ha sido… aburrida y eterna.

No hubo mucha actividad en el blog, lo único para destacar es:

Ayer hice una página en Google+ para el blog, así que pueden seguirme allí :D


En cuanto a Mixtape Stories:

Como no he leído y tengo muuuuuuuuchas ganas de que lleguen las vacaciones así no tengo horarios, exámenes, y cambios de humor repentinos, les dejo esta playlist:
8tracks love music
Summertime Party

Lo que se viene al blog:

book cover, love, obsessed, review, currently reading

The Museum of Intangible Things - Wendy Wunder.

book cover, love, updates

The Beginning of Everything - Robyn Schneider.

book cover, love

Everything Leads to You – Nina LaCour.

Al fin pude conseguir estos tres libros, les juro que los estaba buscando hace muuuuuucho tiempo así que las ganas de leerlos son inmensas! Les gustaría leerlos?

cuddles, movies, books, coffee, love

Creo que eso sería todo por hoy, ¡espero que terminen bien el finde!

Yo lo único que quiero hacer es ver películas, leer, comer, y no salir de mi cama…

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola :3
    Ya te sigo :3
    No conocía los libro pero se ven muy interesantes :3
    Mucha suerte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nany!
      Empecé a leer "The Museum of Intangible Things" y me está gustando bastante, gracias por seguirme. Besos! :D

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Ya sigo la pagina de Google + :)
    Y los libros creo que conocía ya elsegundo, pero no he leido ninguno, espero que te gusten mucho!
    Un besito grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Gracias por seguirme! Los libros tienen una pinta muy linda y sus portadas me tienen loca! jajajaja
      Un beso enorme y gracias por pasarte :D

      Eliminar
  3. Muero por leer "Everything leads to you" esperaré tu reseña a ver que tal y si me animo de una vez a comprarlo ya que me han dicho que es precioso!!!!!

    Te espero por mi blop, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!
      Ni bien termine de leerlo, prometo que serás la primera en enterarte!
      Ahora me doy una vuelta por tu blog, ¡nos estamos leyendo! :D

      Eliminar
  4. Mencionas algunos libros que tengo ganas de leer jaja

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No veo la hora de leerlos a los tres así les traigo las reseñas jajajaa Un beso! :D

      Eliminar
  5. Hola Lu!!! Aca estoooooooooy!! jajajaja
    Amé el diseño de tu blog, es demasiado lindo *-*

    Me encantó conocerte y ver que tenemos muchas cosas en común ♥
    Además de poder compartir esa experiencia tan única que vivimos

    Con respecto a la entrada, no conocía ninguno de esos libros pero seguro los agrego a mi lista porque se ven muy lindos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teffyyyyyy! Hello my dear! jajajaja
      Muchas gracias por tu comentario tan genial! :') La verdad es que tenía dudas sobre el diseño y no sabía si cambiarlo o no, pero por ahora se queda así!
      A mi también me encantó conocerte y ver que los locos por el inglés y la escritura están cortados por la misma tijera, todavía no caigo que estuve allí y que escuché relatos tan lindos.

      Este sábado empiezo con "The Beginning of Everything" así que muy pronto les traeré la reseña!
      Un beso enorme! :D

      Eliminar
  6. Hola, yo tampoco conocía esos libros pero tienen buena pinta , pero no se leer en ingles:(
    Me encantaria leer como tu, besos y nos leemos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! :)
      Gracias por tu comentario! Te cuento que una una amiga mía los leyó en español, así que creo que podrás encontrarlos! Yo tuve suerte porque los encontré de rebote en inglés y le dije a un amigo que me los comprara. Es todo cuestión de suerte!
      Gracias por pasarte, nos estamos leyendo! :)

      Eliminar
  7. Hola! Espero que te mejores, yo también estoy mala -_-
    Te sigo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por quedarte en el blog, ya te sigo :D
      Que te mejores, linda! Un besote :)

      Eliminar
  8. Qué tal Lu? No he podido encontrar el gadget de suscripciones :c
    Espero mejores de tu resfriado
    Saludos!
    Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Max! Por suerte ando genial, al fin logré curarme! jajaja
      El gadget para seguirme está arriba de todo a la derecha, si seguís teniendo problemas decime!
      Un beso! :)

      Eliminar