Cansada, pateando finales, pero sobreviviendo...

11/22/2015

music, reseña, blog literario, finales, facultad, sin tiempo, libros, michael clifford,

Sigo viva, aunque no parezca, y aunque me haya borrado por mucho tiempo, esta es una entrada para contarles qué he estado haciendo últimamente…pero primero lo primero:
¡¡¡Hola Fireflies!!!

Soy Lu, la loca que fangirlea sobre Michael Clifford y personajes ficticios, por si no se acuerdan. 
Eeeeeeeeen fin, como les explicaba en la reseña de Paperweight, el blog va a estar con posts súuuuuper irregulares y seguirá así hasta diciembre. 

Sí, es horrible, y los extraño muchísimo, y creo que si me dicen esto es total mente comprensible:

Rose, gif, monsters inc, mike,

¡Mil perdones! Estoy con finales en la facultad y no tengo tiempo ni para respirar. (Créanme, pasar tanto tiempo separada de la computadora y del blog me tiene de los pelos, pero no tengo opción).

También quería comentarles que voy a estar mucho más activa en Twitter y en Instagram, así que pueden seguirme en esas redes sociales y fangirlear conmigo sobre lo que quieran! 

dancing, gif, jimmy falloon, blog literario, reacción, michael, twitter, instagram

Hace semanas que no duermo bien y ya ni sé que es lo que estoy haciendo, pero espero sobrevivir estos dos últimos meses del año…Por eso les dejo esta playlist para ponerles la mejor onda a su domingo y que comiencen la semana con las pilas súper recargadas!

lose yourself, love, music
~ lose yourself ~
¡Espero que les guste! Todavía no he visto Sinsajo, pero tengo muuuuuuuuuchas ganas y espero verla la semana que viene. Ustedes que han hecho con su vida? Han visto la peli? ¡Buen domingo mis amores!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Luuu!! Estamos igual... ya no quiero estudiar más ni ver nada más relacionados con phono XD
    Me pude hacer un tiempo para ir a ver Sinsajo y me gusto demasiado!! Ojala la puedas ver prontito!!
    Que te vaya bien en los finales darling!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teffyyyyyyyyy!!! Hello darling! Yo todavía no he empezado con phone, pero ya siento que estoy de vacaciones y no tengo ganas de estudiar jajajaja

      Qué suerte que ya la pudiste ver! Yo ando con los horarios muy ajustados y las ganas aumentan con con cada día que pasa :') (Me cuesta creer que ya se termine!)
      Espero que te vaya súuper genial en los finales, un besote y hablamos por Tw! :D

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Que alegria ver una nueva entrada :) No te preocupes por el blog lo principal es la facultad, ya recuperaras los dias perdidos cuando termines. Espero que veas la pelicula y te guste, yo no la voy a ver, no es que me llame especialmente la atencion. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaaa!! La verdad es que ya sentía la falta del blog, y necesitaba mantenerlos al tanto sobre mis locuras (no he cambiado mucho, sigo fangirleando de la misma forma...)

      Tengo lecturas pendientes de las cuales les traeré las mejores reseñas posibles, y quizás, algo en Sweet Escape... ;)

      Muchas gracias por pasarte por acá y chequear si sigo viva. Ni bien vea la peli les cuento qué me pareció! jajaja
      Un beso enorme y que te vaya bien en la facu! :D

      Eliminar