Ampliando Horizontes!

4/28/2015

Bienvenidos!

Mi nombre es Luciana, llevo 19 años viviendo en este mundo y soy amante de los libros!

En Enero de este año, me integré como embajadora literaria al Club de Lectura Read or Die, estoy inmensamente feliz de formar parte de dicho grupo, ya que conocí a un montón de lectores empedernidos de diferentes países.
Comencé este blog porque quiero conectarme con mis seguidores de otra forma. (Actualmente poseo una cuenta en Instagram llamada @thebookishfriend) 

El principal objetivo de esta cuenta es fomentar la lectura en todas las formas posibles, estaré trabajando junto con el Club de Lectura así que estarán informados de concursos a nivel internacional, noticias literarias, lecturas conjuntas, películas y más!

Como recién estoy empezando, me gustaría que comenten sobre sus expectativas de este blog, qué les gustaría ver, temas a tratar, ideas, cualquier cosa! Sus comentarios son siempre bienvenidos! (EXCEPTO SPOILERS!)

Les deseo una vida llena de historias que los hagan suspirar!

Lu J

You Might Also Like

0 comentarios