Agenda y días de publicación!

6/07/2015

¡Hola Fireflies!

He desaparecido por varios días y mi ausencia es pura y exclusivamente culpa de la facultad…y mi familia… y mi vida en general.

No me gusta hacer posts tan irregulares, así que es por esto que decidí organizar los días para publicar.

Aquí abajo les dejo la información, mil disculpas por todo y espero que disponga de más tiempo las próximas semanas… (Algo muy difícil ya que estoy en época de parciales, pero bueno, es lo que hay)


En fin, saben que pueden hablar conmigo sobre lo que quieran, sólo escriban en los comentarios (me hacen muy feliz).

 ¡Larga vida Fireflies y buen comienzo de semana!


Lu J

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Lu!
    Yo tambien me organizo, llevo un cuaderno donde tengo un calendario de publicaciones, ideas y cosas del blog. Aun así, hay veces que no llego a publicar nada.
    Ojala te vaya bien en tus exámenes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cele!
      Muchas gracias, voy a necesitar toda la suerte del mundo!
      Me estoy volviendo loca con la falta de tiempo, seguramente los profesores piensan que no tenemos una vida social o un blog que mantener?) jajajaja
      Un beso!

      Eliminar