"The Museum of Intangible things" - Wendy Wunder (Mixtape Stories)

10/04/2015

¡Hola Fireflies! Ayer les traje la reseña de esta historia, y hoy, para ponerle la mejor onda a este domingo he vuelto con esta sección. ¡Espero que les guste lo que tengo para mostrarles!



Luego de muuuucho tiempo buscando, al fin encontré el top 4 que encaja a la perfección con The Museum of Intangible Things. También hay muchas canciones que me hicieron acordar a la relación entre Hannah y Zoe, y los sentimientos tan difíciles de expresar.

(El link de cada playlist está debajo de cada foto)

love, friendship, roadtrip, mix, music, the museum of intangible things, reseña, mixtape stories, blog literario
love, friendship, roadtrip, mix, music, the museum of intangible things, reseña, mixtape stories, blog literario
love, friendship, roadtrip, mix, music, the museum of intangible things, reseña, mixtape stories, blog literario
Eso sería todo por hoy, recuerden que en la pestaña Mixtape Stories, pueden encontrar más música ¡terminen bien el finde!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola guapisima! Me encanta esta seccion, me quedo con la playlist de good music for bad days, me gusta bastante. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Me alegro que te hayan gustado las playlists, la de "good music for bad days" es una de mis favoritas también! jajajajaja
      Un besote enorme y gracias por pasarte! :D

      Eliminar