Reseña: "Parker y Amy: el pasado presente." (Serie de los Hermanos Sullivan #1) - Abril Camino

1/06/2016

¡Hola Fireflies! Cómo los trata el mes de enero? Yo me estoy derritiendo, se los juro. 

Reseña: Parker y Amy. Abril Camino, hermanos sullivan, relato, new adult, blog literario, amor

Hoy les traigo una reseña súper corta de un libro súper corto, de una escritora que ya conocen y verán seguido por el blog: Abril Camino.
¡Gracias Abril por poner tus historias al alcance de mis reseñas alocadas! Como por ejemplo, Pecado, penitencia y expiación. (Si quieren, pueden leer la reseña aquí.) En fin, ¡abajo les cuento más!

Reseña: Parker y Amy. Abril Camino, hermanos sullivan, relato, new adult, blog literario, amor

Datos del libro:
Título: Parker y Amy: el pasado presente.
Autor: Abril Camino.
Editorial: Autopublicación.
Sinopsis:
Amy Morgan tenía tres propósitos al entrar en la universidad: ser puntual, pasar desapercibida y mantenerse alejada de los chicos. El primer día de clase incumplió los dos primeros. Y conoció a Parker.

Parker Sullivan tiene tres aficiones: el whisky, los tatuajes y las mujeres. Y no piensa renunciar a ellas para complacer a su nueva compañera de clase.
Amy y Parker solo tienen una cosa en común: necesitan huir el uno del otro para evitar que sus pasados los alcancen.

Reseña:
Para empezar, es un libro de 27 páginas. Síp, en media hora pueden terminarlo y en un día pueden, si son como yo, leer las tres historias de los hermanos Sullivan.
No hay mucho para contarles de la historia porque la sinopsis lo dice todo, pero sí puedo darles mi opinión. Si bien es género New Adult, lo sentí como un relato más que nada.
Tengo que ser honesta: no soy muy fan de este tipo de narración, ya que al ser muy cortito no puedo conectarme tanto con los personajes, sin embargo hay un par de cositas que salen a la luz cerca del final, que me gustaron bastante.
Creo que tranquilamente hubiese podido ser una novela mucho más larga, y de esa forma, explotar más a los personajes que, con sus pasados oscuros, prometen acción. Me encantan las novelas chico-malo-se-enamora y me hubiese encantado ver con más detalle cómo Amy logra meterse en la vida de Parker. 
Reseña: Parker y Amy. Abril Camino, hermanos sullivan, relato, new adult, blog literario, amor

Es una historia entretenida pero todo pasa demasiado rápido, fue por eso que lo sentí más como un resumen de la historia y, además, debo aclarar que los libros siguientes me gustaron más. 
Recomendable para una siesta veraniega o un viaje en colectivo, donde en vez de concentrarnos en el ruido exterior, podemos disfrutar y ¡alardear de que leímos una novela de un tirón!
En los próximos días les traeré las reseñas de las otras entregas de los hermanos Sullivan, unos jóvenes adinerados que le temen un poco al amor, junto con unas chicas que de fácil, no tienen nada. 
Espero que le den una oportunidad, sobre todo porque los libros que le siguen están llenos de ternura y diversión.

Pd: les doy un adelanto de la reseña que sigue… ¡Travis es mi hermano favorito! 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Soy consciente desde hace tiempo de la existencia de esta saga pero no estoy segura de si meterme en ella jaja, las sagas de libros independientes de este tipo no son mis favoritas pero quién sabe, al o mejor no se me presentó aun la que me haga cambiar de opinión.

    ¡Un beso!

    ¡Un ebso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo positivo de la saga es que los libros son cortitos y pueden leerse en un día. Lo negativo: que al ser tan cortos no puedes conocer tanto a los personajes.Después de eso, las historias tienen giros interesantes!

      Es cuestión de esperar y, a lo mejor, podrás encontrar una saga que te logre convencer.
      Gracias por pasarte por el blog, un beso enorme! :)

      Eliminar