"We Were Liars" - E. Lockhart

1/17/2016

reseña, blog literario, we were liars, reseña, mixtape stories, music, friends, playlist, beautiful, cracked, broken, wild youth, sinclair
¡Hola Fireflies! Hace dos semanas más o menos, les traje la reseña de esta historia tan genial y perfectamente escrita, y hoy, para ponerle la mejor onda a este domingo he vuelto con esta sección.

Luego de muuuucho tiempo buscando, al fin encontré el top 4 que encaja a la perfección con este hermoso libro. También hay muchas canciones que me hicieron acordar a la relación ente “Los Mentirosos” así que espero que les guste y que las disfruten tanto como yo!

(El link de cada playlist está debajo de cada foto)

reseña, blog literario, we were liars, reseña, mixtape stories, music, friends, playlist, beautiful, cracked, broken, wild youth, sinclair
beautiful. privileged. cracked. broken.
reseña, blog literario, we were liars, reseña, mixtape stories, music, friends, playlist, beautiful, cracked, broken, wild youth, sinclair
We Were Liars
reseña, blog literario, we were liars, reseña, mixtape stories, music, friends, playlist, beautiful, cracked, broken, wild youth, sinclair
we are the reckless, we are the wild youth
reseña, blog literario, we were liars, reseña, mixtape stories, music, friends, playlist, beautiful, cracked, broken, wild youth, sinclair, summer
We Were Liars
Eso sería todo por hoy, recuerden que en la pestaña Mixtape Stories, pueden encontrar más música. ¡Buen finde!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo el libro en pendientes y con muchas ganas de leerlo!
    Acabo de estrenar mi blog, si te pasas me ayudarías mucho a empezar y te lo agradecería mucho!

    Un abrazo y gracias de antemano! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Con gusto me paso por tu blog! En cuanto al libro, espero que puedas leerlo pronto ya que vale la pena y la los personajes son geniales :')

      Un beso enorme y gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Soy Lucía, la otra ahijada de Marta <3
    La verdad es que no conocía We were liars, pero he escuchado alguna playlist y me han gustado!
    Puede que me anime y vea qué tal. ¡Un beso! Me quedo ya por tu blog :3
    ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Yo soy Luciana pero me dicen Lu :D Bienvenida al blog, espero que te guste mi rincón del Internet!

      We Were Liars se convirtió en uno de mis favoritos y estas playlists encajan a la perfección, así que espero que te guste la historia!
      Ya te sigo en el blog, un besote! :D

      Eliminar
  3. ¡Me encantaron! Cuando puedas pasate por http://atardecerdelibros.blogspot.com.ar/2016/01/premio-best-blog.html te nominé al best blog. Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme! Ni bien tenga un tiempito me paso por tu blog :)
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Aún no leí este libro pero lo recomiendan mucho y me dan ganas de hacerlo. Por cierto, te invito al sorteo que estoy realizando en mi blog, el premio es un libro a elección, no dudes en participar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por avisarme del concurso, seguramente voy a participar! En cuanto al libro, es una historia muy hermosa y vale la pena leerlo. Espero que te guste tanto como a mí. Un beso enorme :)

      Eliminar