16 cosas que aprendí de "Friends"

8/01/2015

¡Hola Fireflies!
Por alguna razón desconocida, iba a publicar esto el jueves, resulta que hoy es sábado y dos días se me borraron por completo.

Pero bueno, hoy quiero contarles sobre las cosas que aprendí de esta hermosa serie que me marcó muchísimo. ¡Empecemos!

1. Aceptate y sé tu mismo sin importar qué.

2. No te arrepientas de nada, las cosas pasan por algo.

3. Bailar casi siempre es la mejor opción.

No... enserio. Bailar es la mejor opción.

4. Respeta el amor a la comida…siempre.

5. Todos tenemos a nuestra langosta.

6. ¡Y a veces puede ser nuestro mejor amigo!

7. Diviértete, sin excusas.

8. La realidad no siempre puede ser linda.

9. Sé honesto.

10. Un poquito de alcohol no hace mal a nadie... 

11. Ordena tus prioridades.

12. Siempre pide ayuda.

13. Es imposible resistirse a las burrrrrrbujitas.

14. Nunca está demás dar un abrazo.

15. Compartí tiempo de calidad con las personas que querés, es súper importante.

16. Los amigos son la familia que se elige, ¡disfrutalos al máximo!
 

Eso sería todo por hoy. Cuéntenme, les gusta Friends? Cuál es su personaje favorito?
¡Disfruten el fin de semana!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Si , me encanta friends y esta entrada. Además me han entrado ganas de ver la serie desde el principio y creo que mañana empezaré jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Yo estoy considerando verla desde el principio de nuevo, cuando hice esta entrada me dieron muchas ganas! jajaja Un beso y gracias :)

      Eliminar