Book Tag #1: Disney Pixar

8/25/2015

¡Hola Fireflies!

Ayer logré sobrevivir al primer parcial y como no sé si tendré tiempo durante el resto de la semana, decidí traerles una entrada diferente. Creo que esta es la primera vez que hago un book tag, ya que #WheresZaynBookTag lo consideré más como un reto literario.



En fin, lo encontré en el blog Mi Rincón Literario, pero originalmente fue hecho por Leer es como viajar; y como soy una adicta a estas películas no pude resistirme.

¡Cooooomencemos!

Doris: Un libro del que no recuerdas mucho, pero sabes que te gustó.

Uff, difícil. Sobre todo porque si me gusta un libro me lo acuerdo. Pero me quedo con Las mágicas aventuras de Coriandro  de Sally Gardner, ya que lo leí cuando era muy chica y tengo borrones en la historia.

Mike Wazowski: Un libro que te hizo reír más de una vez.


Mi AMADA Elísabet Benavent con la Trilogía Mi Elección. Los personajes son geniales y su sentido del humor es igual al mío. (Les dejo la reseña del primer libro por si les interesa J)

Woody: Un libro que tenga como protagonistas dos o más amigos.


Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira, creo que la autora logró representar muy bien a los distintos personajes, creando un grupo muy variado.

Remy (chefcito): Un libro que te enseñó más de una cosa.


Te daría el mundo de Jandy Nelson, aprendí mucho de arte y es probablemente uno de mis favoritos!

Edna Moda: Un libro que esté muy de moda y que te encante.


Tengo muuuuuuuuchos libros para elegir, lo más normal sería decir algo de John Green, pero Rainbow Rowell me está gustando muchísimo, así que me quedo con Fangirl.

Rayo Mcqueen: Un libro que te devoraste rapidísimo.


La Saga Hush Hush, me regalaron el book set para mis 18 y los leí en un fin de semana.

Wall E: Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas.


El seductor seducido de Julia London. No es un clásico, pero es uno de los más viejos y uno que me trae recuerdos y risas con mis amigas (Me inició en la lectura erótica hace muuuuuuucho tiempo, así que se pueden dar una idea)

Darla: Un libro que parece bueno, pero que no lo es.


El Teorema Katherine, perdón John, sabes que te amo, pero me decepcionaste bastante con este libro :’(

Delia, Celia... amm, feliz cumpleaños(?) 
Celia: Un libro demasiado empalagoso y cuchurruminezco (nuevo término, si!)


Generalmente me encantan los libros así, soy una romántica empedernida. Pero si tengo que elegir… sería A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han.
Casi muero con ese final, sigo ofendida y me rehúso a leer el segundo libro.

Buzz: Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.


Harry Potter cuenta? Unos cuantos hechizos me vendrían bastante bien.

Violeta: Un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía.


Eleanor and Park, de Rainbow Rowell, sufrí hasta el infinito y más allá. Los feels por las nubes, casi muero.

Crush: Un libro ligero, que disfrutaste. Suave... Exacto... 


Cualquiera de los libros de la serie Yoyo de Hortense Ullrich, o la serie Cinnamon Girl de Cathy Hopkins. Los leí a los 12  y me acompañaron en los primeros años de secundaria.
Rose: Un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando.


Perdida, de Gillian Flynn. Se me hizo muuuuuuy lento al principio y lo dejé de leer. Cuando supe de la peli lo releí y me encantó. Me sorprendió como la autora va uniendo las pistas, un final brillante.

¡Y llegamos al final del book tag! No taggeo a alguien porque quiero que todos participen. Si les gustó, no se olviden de decirme así hago más entradas como esta.
¡Buena semana Fireflies!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡hola guapa! Yo hice este booktag hace tiempo porque me encantan todos los personajes y los gif los adoro. Coincido en muchas respuestas contigo pero hay una que claramente estoy de acuerdo, a mi tambien me gustaría que Harry Potter fuera real jaja un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! La verdad es que últimamente ando necesitando un poco de Felix Felicis jajajaja (sobre todo para aprobar los exámenes). Como siempre gracias por pasarte y comentar! En un ratito me doy una vuelta por tu blog y chusmeo tus respuestas :D
      Nos estamos leyendo, besotes!

      Eliminar
  2. Hola! me ha intrigado muchísimo "Alguien que no soy", ahora mismo me he pasado por tu reseña y de hecho lo voy a añadir a mi lista de lectura, no conocía a la autora para nada!!!

    Demasiado divertido este tag <3 te espero por mi blog, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Me alegro que le des una oportunidad a la trilogía! Luego me cuentas si coincidimos con los gustos. (La verdad es que esos personajes son demasiado geniales!! jajaja)
      Gracias por pasarte, nos leemos!! :)

      Eliminar
  3. Hola Lu! recién vi tu comentario *-* mil gracias por hacer el tag y dar los créditos, últimamente nadie lo hace jaja pero me alegra que te haya gustado tanto como para hacerlo :3 me quedo siguiendote también! y por cierto, a mi me gustó mucho Eleanor y Park, pero ese final... sufro u.u y quién no quiere que sea verdad HP? si lo pedimos juntas capaz lo logramos! jajaja un abrazo enorme linda♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! Me encantó hacer el tag así que gracias a vos por crearlo! jajaja
      Eleanor and Park está hecho para hacer sufrir a cualquiera, tengo una relación amor/odio con ese libro!
      (Lo único que puedo hacer mientras espero mi carta, es jugar los juegos de HP jajajaj)
      Gracias por quedarte en el blog, besotes!! :D

      Eliminar